Relacionarse

Las personas han sido siempre para nosotrxs la base del proyecto. Cuando miramos a nuestro alrededor, nos convertimos en testigxs de la evolución que han planteado las personas del lugar. Desde un punto de vista intrínseco, pero también extrínseco; lxs componentxs de Barro son el motivante y el motivo para crear y mantener vivo este proyecto. Por eso este apartado, por todas aquellas personas que en algún momento fueron o son parte de Barro.

ENTORNO EXTERNO – descargar mapa de productores

ENTORNO INTERNO

Cristina Massuh

Cris es la alegría de Barro. Siempre sonriendo y pensando en la mejor manera de hacer felices a sus compañerxs. Entregada, pasional y comprometida con el restaurante, pero también con sus “hijitas”, esas setas que cultiva a partir de residuos alimentarios y que se encuentran a lo largo del menú.

Carlos Casillas

La parte creativa y creadora de Barro. Un híbrido de cocinero y sumiller con tanta inquietud que nunca sabe dónde ponerse. No sería raro encontrarle con una copa en una mano, una sartén en la otra y su mente en cualquier pensamiento gastronómico.

Diego Sanz

Diego es COCINERO en mayúsculas. Una persona que de pequeño ya coqueteaba con el calor de un fuego, y de una receta familiar. Apegado a la tradición y a la cultura del comer y su origen. Es la confluencia de la exigencia, el rigor, el amor al entorno y un hambre insaciable por descubrir cada día ese “ingrediente mágico”.

Jaime Mondéjar

El líder de nuestra cocina, en poco tiempo desde que llegó, Jaime sentó las bases del servicio que hoy se llama Barro. Verle trabajar es como observar una danza artística. Focalizado, perseverante y sobre todo preciso se ha convertido en el pilar sobre el que fundamentamos la evolución de nuestro concepto.

Rodri Posadas

Rodri es el caso anómalo de un estadístico que se enamoró de cuidar sobre la mesa. Es el miembro más reciente de un equipo al que llegó con la convicción de que los números no podían aportarle el calor de un servicio en sala. Cuidadoso y cuidador, es el encargado de guiar de principio a fin.

Y a gracias a todas las personas que nos ayudaron a crear y desarrollar lo que antaño fue Mûd Wine Bar. A nuestros padres, a Andrea, a Laura, a Fernando, a Marimar, a Antonia, a Justi, a Elvira y tantxs más…